PRONTOVISIÓN

Somos una empresa chilena con más de ocho años en el mercado comprometida con llevar a través de sus servicios móviles de oftalmología y óptica, profesionales de excelencia para la evaluación y tratamiento de sus problemas ópticos. Nuestra atención especializada está dirigida a empresas, instituciones y público en general brindando una mejor calidad visual que les permita un mayor rendimiento laboral y una mejor calidad de vida.

Por medio de los convenios con prontovisión podrán beneficiarse los colaboradores de las distintas empresas e instituciones así como su grupo familiar directo.

En nuestra sede ubicada en Galería Tottus, Av. Vicuña Mackenna encontrarás todo lo que necesites para mejorar tu rendimiento visual y problemas de ortopedia. Contamos con personal calificado y entrenado para satisfacer y dar solución a tus requerimientos.

El Equipo

ASHLEY SIMMONS

TIMOTHY SPRAY

TONYA GARCIA

¿Por qué escogernos?

Somos sinónimo de calidad y responsabilidad en cada uno de nuestros productos y servicios. Te brindamos sólo lo mejor en óptica y ortopedia.

Free HTML5 Templates

Experiencia

Con más de ocho años de experiencia en el mercado chileno, hemos aprendido a identificar las necesidades de nuestros clientes cumpliendo sus expectativas.

Free HTML5 Templates

Profesionalismo

Contamos con especialistas acreditados, Nos regiremos con la receta indicada por tu médico para poder resolver tus problemas visuales

Free HTML5 Templates

Puntualidad

Entregamos en tiempo record tus lentes una vez hecha la evaluación y diagnóstico de tu médico para que te despidas de tus deficiencias visuales.